Inicio > Boletín de Prensa de la Municipalidad de Villa Regina > MARCHA DE REPUDIO POR EL ASESINATO DE FLORENCIA

MARCHA DE REPUDIO POR EL ASESINATO DE FLORENCIA

noviembre 25, 2011

El Intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, participó ayer de la marcha que se realizó en repudio al asesinato de la pequeña Florencia Ochoa, de tan solo seis años, ocurrido en horas de la madrugada.

La marcha partió de la intersección de las avenidas General Paz y 9 de Julio, aproximadamente a las 21,30 horas, encabezada por familiares y amigos de la familia de la pequeña y la presencia de numerosos vecinos que arribaron, minutos después a la Plaza de los Próceres. Allí, muchos de los presentes expresaron sus reclamos frente a la tragedia que conmocionó al país entero y a los reiterados hechos de inseguridad que se registran a diario en la ciudad. 

Al respecto, y junto al Legislador electo, Carlos Vazzana, Albrieu manifestó su dolor y preocupación por lo ocurrido y su disconformidad respecto del accionar del actual gobierno provincial en materia de seguridad, al tiempo que  expresó plena confianza en cuanto a la política  que establezca la nueva gestión de Carlos Soria, para revertir la situación en este sentido.

Finalmente, la marcha culminó frente a la Comisaría 5 º de la ciudad donde siguieron los reclamos y pedidos de justicia.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: