APERTURA DE OFERTAS

marzo 29, 2012

Tres ofertas resultaron de la apertura de sobres de las licitaciones privadas para la contratación de equipos y camiones volcadores para la ejecución de terraplén nuevo camino de subida a la alta barda que se realizó esta mañana en la Municipalidad de Villa Regina.

Alejandro Carlos Cavasín y Oscar Raúl Quidel fueron las dos propuestas de motoniveladora y rodillo compactador que se conocieron en primer lugar mientras que, una hora después, fue la de María Luisa Oberti, única oferente de camión volcador.  

Así mismo, entre el martes pasado y hoy, se conocieron los resultados de los concursos de precios para la construcción de veredas y para el montaje de pantallas de hormigón en el Arroyo salado donde, en ambos casos, hubo un solo oferente, a saber Edmundo Reyes y el Consorcio de Riego y Drenaje de Villa Regina, General Godoy y Chichinales, respectivamente.

Los actos de apertura fueron presididos, en su mayoría, por la Contadora Vanina Paderno, Directora de Hacienda municipal, y estuvieron presentes la Jefe del Departamento de Compras, Mabel Sanhueza, miembros del Tribunal de Cuentas y referentes de las firmas presentadas.  

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: